¡Hola!

Somos María Victoria y Luis. Antes de empezar a contaros nuestra historia y explicaros cómo os podemos ayudar, queremos daros nuestra enhorabuena por el paso que vais a dar.

 

Hace varios años, no tantos, María Victoria se armaba de paciencia varias tardes a la semana y ayudaba a repasar a su hermana pequeña, Maite, y a uno de sus compañeros de clase la lección del día de matemáticas. Gracias a estos repasos Luis consiguió aprobar la asignatura y se hizo con dos buenas amigas.

 

Años después, cuando María Victoria comenzó con los preparativos de su boda pensó que igual era buen momento para que Luis, que había estudiado organización de eventos, le devolviera el favor. La boda resultó espectacular y les hizo darse cuenta de que formaban un muy buen equipo, y pensaron… ¿por qué no ayudar a otras parejas a cumplir sus sueños el día de su boda? Y con esta idea nace “Seda Salvaje Bodas”, con la intención de acompañaros en esta nueva aventura que habéis decidido emprender.

 

¿Por qué “Seda Salvaje”? La seda salvaje es un tejido muy utilizado en vestidos de novia, con nudos en sus fibras que le dan una textura especial y única, tanto como lo es para nosotros vuestro enlace. Además, la seda es un producto muy vinculado a Murcia.

 

Ahora Seda Salvaje es una agencia dedicada a la organización de bodas que os ayudará a planificar, organizar y desarrollar todos los sueños que proyectáis para ese día tan especial. Estamos deseando reunirnos con vosotros y empezar a diseñar el día más especial de vuestra vida.